Aquí en FWR no queríamos decantarnos por haceros elegir una sola clase, por ello, decidimos dar la opción de poder elegir más de una clase, ¿cómo funciona esto?
Serás capaz de crear un número limitado de ataques los cuales tendrás que tomar un pantallazo y subirlos al foro para validarlos.
¿Qué tipo de ataques puedo crear?
Los que tu quieras, desde ataques curativos, pasando por ofensivos, hasta ataques de boost. ¡Pon a trabajar a tu imaginación!
Un ejemplo de esto sería un dragón de fuego a base de la magia elemental de los magos.
O un esbirro traído del inframundo que proviene de la magia de los brujos.
¿Y por que no un hechizo que aumente tu fuerza un tiempo limitado proveniente de la magia de los druidas?
Pero claro, todo depende de la imaginación que puedas echarle a la hora de crear tus propios ataques, incluso combinados con las armas que puedas haber conseguido en la historia de tu personaje.
Es decir:
> Eliges que clase de magia quieres hacer (curación, ataque, transformación, invocación).
> Creas el ataque usando tu imaginación en roleo tomando un pantallazo de eso.
> Esperas a que algún admin, mod o legalizador valide tu ataque siemre y cuando esté dentro de tus posibilidades mágicas.
> Empieza a usar tu ataque mágico.
> Empieza a hacer pruebas para subir de rango y así mejorar tus habilidades mágicas.
Al principio estarás limitado a crear un total de 3 ataques de procedencia mágica con un poder limitado, a medida que vayas pasando pruebas y entrenamientos podrás crear magia mas poderosa y en más cantidad.
La Cantidad de Puntos de Clase que se necesitan para subir de Rango se detallan a continuación:
Para subir de Rango I al Rango II: Requiere 60 Puntos de Clase.
Para subir de Rango II al Rango III: Requiere 120 Puntos de Clase.
Para subir de Rango III al Rango IV: Requiere 180 Puntos de Clase.
Para subir de Rango IV al Rango V: Requiere 210 Puntos de Clase.
Las pruebas te las tendrá que elaborar un admin o mod una vez por semana, la cual te dará 30 puntos de Clase.
Una vez se llegue al siguiente rango los puntos de clase se reiniciarán a 0 teniendo que volver a reunir los puntos de nuevo.